BIENVENIDOS

ACERCA DE MI:

Lena Maria Thyssen

Mi nombre es Lena Maria Thyssen. Soy alemana y tengo 33 años.

Soy enfermera y, al finalizar mis estudios en Alemania, trabajé varios años en la Unidad de Cuidados Intensivos. Me fascina la medicina de urgencias y mi experiencia en el hospital me ha inspirado para transmitir las pautas de los primeros auxilios y difundir este conocimiento básico. …

 

En nuestro mundo hay cada vez más agentes negativos, como son el estrés, la alimentación inadecuada, la contaminación del medioambiente, las emociones negativas

El número de tratamientos varía mucho según el problema que se presente.

Habitualmente se puede decir que, cuanto más tiempo se …

La acupuntura es uno de los pilares terapéuticos de la Medicina Tradicional China (MTC) y tiene más de 4000 años de antigüedad.La base de esta terapia son los Meridianos,

 

Una sesión dura aproximadamente unos 45 minutos.

El precio es de 35€.

La mayoría de los accidentes ocurren en casa o en el trabajo. Siguiendo pautas básicas y fáciles de aprender, podemos enfrentar estas situaciones de emergencia con tranquilidad y ser de gran ayuda para otros, ¡hasta salvar vidas!

Te invito a aprender estos conocimientos tan simples como importantes en sólo un día para sentirte preparado y con confianza delante de una emergencia en tu entorno.

Me podéis encontrar en el Hotel La Sacristía.

Hotel La Sacristía

Calle San Donato 8
11380 Tarifa, Cádiz. España

hola@acupuntura-tarifa.com

Tel.: 693 704 517