Lena Maria Thyssen

Mi nombre es Lena Maria Thyssen. Soy alemana y tengo 33 años.

Soy enfermera y, al finalizar mis estudios en Alemania, trabajé varios años en la Unidad de Cuidados Intensivos. Me fascina la medicina de urgencias y mi experiencia en el hospital me ha inspirado para transmitir las pautas de los primeros auxilios y difundir este conocimiento básico.

 

Realicé mis primeros estudios de acupuntura en 2006 y fue entonces cuando se despertó mi curiosidad y pasión por este tratamiento tan antiguo, eficaz y suave. Empecé a profundizar mis conocimientos con cursos y prácticas en Alemania y, entre 2011 y 2013, avancé en mi formación con nuevos estudios específicos en España. Hoy acumulo más de 10 años de experiencia y sigo tratando a cada persona con la misma ilusión y dedicación del principio.

 

Desde el año 2009 vivo en Tarifa, el punto más al sur de la Europa continental, donde se unen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Desde las playas amplias de Tarifa se puede ver la costa de Marruecos a sólo 14km de distancia. Rodeada de naturaleza salvaje, este pueblo auténtico posee una energía muy especial, no sólo por su ambiente multicultural. Tarifa ofrece muchas opciones para divertirse, como son la práctica del kitesurf, el windsurf, el buceo, las rutas en bici y los sitios para escalar. Además, desde Tarifa se pueden descubrir siete especies de delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar, que se pueden ver desde los barcos de avistamiento de cetáceos.